Felisberto Buenseñor en su espacio de humor y actualidad en Fuentes Confiables analizó varios titulares con un “Un revueltito de noticias”.

Ancap anunció que los combustibles no subirán en el segundo semestre” quedarán congelados como cuando Larrañaga se enteró que Sartori ocupaba el segundo lugar.

Se fugaron tres personas por los techos de la cárcel de Treinta y Tres” la delincuencia tiene un poder de influencia. Morabito es un delincuencer. Así como Pablo Escobar inspiró al Chapo Guzmán o el Lolo inspiró a Carlitos Núñez.

Encuesta de Radar ubica a Talvi y Lacalle Pou por encima de Martínez en posible balotaje” está complicado el panorama para el Frente Amplio. Le encontramos un animal tótem a Lacalle Pou un águila más cercana al pájaro loco.

Silva dijo que si los Colorados ganan la elección no se tolerará ocupación en centros educativos” Yo me ocupo de los que quieran ocupar dijo Silva, un tipo rudo.

Nacional hizo mérito pero el Inter dio un golpe” no vi el partido, por eso no opino. Lo que no sabemos, no lo vamos a inventar.

Se despidió saludando a los oyentes, «espero no los ahuyente».

Felisberto Buenseñor