Juan Sartori, previo a participar en la Convención del Partido Nacional, reiteró que encabezará la lista al Senado por su movimiento político. Adelantó que en caso de ser electo Senador de la República será un legislador “muy ejecutivo, muy dinámico y muy pragmático”.

Tras una reunión con Luis Lacalle Pou, dijo que quedó establecido que él participará en momentos de la gira que hará la fórmula Lacalle Pou y Beatríz Argimón y que la fórmula hará lo propio en actividades de la fuerza política liderada por Sartori.

Al llegar al club Atenas, donde se realizó la Convención Nacionalista, Sartori dijo que se siente “con las ganas de empezar a trabajar”, de “engrandecer a nuestro país” y “ayudar a que el Partido Nacional crezca”, para lo cual dijo que actuará con “toda la responsabilidad y todo el compromiso” y destacó que “Hoy es todos, todos juntos para adelante”.

En relación al programa del Partido Nacional, señaló que “es el mejor programa de todos los partidos, no hay ninguna duda y es un programa que le va a hacer mucho bien a nuestro país hacia adelante”.

En relación a la ausencia en el mismo de algunas de sus propuestas, dijo que “Yo no soy de los que cree que solo mis ideas son las buenas, hay algunas de las mías que no están adentro” y agregó que su intención es promoverlas “desde la bancada parlamentaria” donde augura ser un legislador “muy ejecutivo, muy dinámico y muy pragmático”.

Sobre la posibilidad de aportar recursos para la campaña, precisó que habrá financiamientos independientes, “de cada una de las listas al senado”.

Foto: Archivo