Juan Brianza, corresponsal en Argentina de De taquito a la mañana, trajo todas las noticias de la vecina orilla.

“Brianza contó que la situación argentina se complicó realmente luego de las elecciones. “El efecto suba de precios fue enorme luego de las PASO. Ya hay dos productos imposibles de comprar: pan lactal y queso”.

“Macri tuvo que hacer autocrítica y pidió disculpas aclarando que tuvo que adoptar una serie de medidas para levantar al país que se le hizo imposible para la gente en el día a día”.

“Pero el sentimiento que hay en la población es de enojo hacia Macri. Hubo una encuesta luego de las medidas que adoptó el presidente Macri y dio que la gente las ven como medidas electorales pero no para mejorar al país”, dijo.

“Se ve a la gente comprando las marcas más baratas, los días de descuentos es cuando más gente hay en los súper y se la ve contando literalmente las monedas. Los jubilados y la clase media está muy mal, no están llegando a fin de mes, imaginen los pobres”, agregó.

En otro orden Brianza habló de los desacuerdos entre Ricardo Darín y el productor Juan José Campanella en la película «El secreto de sus ojos”.

“Según Ricardo Darín nunca fue reconocido por este éxito que fue mundial, ni siquiera se le dio una botella de vino y no se le pagó lo que se le debía pagar”.

“A partir de eso se creó una productora, entre el Chino y Campanella. Fue en definitiva una anécdota que se hizo pública”, concluyó Brianza.

Escuchá la nota completa acá