Santiago Soto, integrante del equipo económico del candidato Daniel Martínez, dijo a 970 Universal que Uruguay se preparó hace años para “saber atravesar esta situación”.

El actual Sub-Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)  agregó que la situación de la economía argentina se asemeja a lo sucedido en el año 2002, aunque aclaró que en esta ocasión Uruguay presenta una “solvencia económica” que no tenía ese año.

970 universal se contacto con el comando de campaña de Ernesto Talvi para que se expresen sobre el tema y señalaron que la asesora en temas económicos, Ana Inés Zerbino, no realizará declaraciones hasta la próxima semana. Desde el Partido Nacional, pese a la insistencia, no fue posible contactar a la asesora en temas económicos Azucena Arbeleche

Declaraciones Santiago Soto.

El presidente de Argentina Mauricio Macri, agradeció en su cuenta de Twitter a Nicolas Dujovne “por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación” de su querido país.