«Cuando me empezó a ir bien y a ganar medallas, este chico se comunica por facebook. Me mandó un mensaje para decirme: «Te quiero pedir disculpas por todo lo que te dije y te felicito de corazón por todo lo que hiciste en tu carrera» recordó.

Luego de su reciente triunfo en Lima donde conquistó la medalla de bronce en la prueba final de los 800 metros llanos Deborah Rodríguez visitó el programa Hacemos lo que podemos.

En la nota contó cómo decidió volcarse a la competencia profesional de atletismo en su adolescencia y admitió que no se tomó descanso porque está preparándose para los próximos Juegos Olímpicos.

Además recordó algunos episodios de su vida donde fue víctima de bullyng por su color de piel y delgado aspecto físico donde le llamaban «‘calavera» y «negra cachumbambé».

Deborah reflexionó sobre estas situaciones que le tocó vivir y relató que un ex compañero de liceo con el paso de los años se comunicó por la red social facebook para pedirle disculpas por su comportamiento hacia ella, a lo cual respondió aceptado su disculpas y añadió; «uno no tiene que tener rencor porque la persona se arrepintió. Pero yo pienso: no todas las personas tienen la capacidad de perdonar o de olvidar. A veces no se saben las consecuencias de esas agresiones. Yo tenía a mi familia, pero hay quienes no lo soportan y caen en la depresión».

Escuchá la nota completa: