En su columna de humor en Fuentes Confiables, Felisberto Buenseñor analizó el trabajo de su encuestadora CheListorti.
Manifestó que “aunque los números no sean exactos, el trabajo y el esfuerzo debes ser tomados como verdad”. Continuó agregando: «Si alguien se esfuerza hay que hacer un poco la vista gorda. Como en el liceo al alumno que es burro, pero vez que se esfuerza. Es lo que pasa con CheListorti».
Contó que «el otro día me crucé con Bottinelli por nuestras últimas encuesta. Dijo que al Frente Amplio el también estaba entre el 30 y pico y el 30 y poco, y se terminó quedando con el 30 y pico».
Comentó: «Te puedo decir de donde no provienen los votos de Dani Martínez. El sector Agropecuario te vota antes al partido digital. Los agro te votan la fórmula Cucuzú – Lolo Estoyanoff, antes que al Frente Amplio».
Señaló que «Talvi es como un monje que te convierte todo lo que está dudoso. El primer jueves de cada mes, el día del cetro, Talvi sale a convertir gente. Dónde salgas un día, a las 7 de la mañana, recién levantado, y medio confuso, donde te descuides, terminas votando a Talvi.
Mientras que del Partido Nacional indicó que uno de cada 10 gauchos tiene tatuado en el pecho, a su hija de un lado y Aparicio Saravia del otro. No es chiste. El sector agro, lo tiene ahí bien fuerte, bien ensillado».