El último homicidio que se produjo fue en el cruce de las calles Estanislao Vega y General Flores, Cerrito de la Victoria.
Según testigos dos personas sin mediar palabra dispararon contra el hombre de 33 años que se encontraba dentro de su auto y se dieron a la fuga.
Por su parte, en el Marconi la policía investiga el asesinato de un joven de 23 años que fue acribillado a balazos.
La victima recibió 15 disparos en la cabeza, tórax, brazos, piernas y espalda, en el lugar policía científica encontró más de 30 proyectiles.
El joven fue identificado como Facundo Roberto Santos quien tenía varias anotaciones como menor y un antecedente penal por receptación. Su hermano declaró ante la fiscalía pero aseguró que nada tuvo que ver con la muerte. Vecinos de la zona aseguran que sintieron los disparos y vieron correr a varias personas.
En otro caso, el Instituto Técnico Forense dará los resultados de la autopsia al cuerpo que fue encontrado calcinado en la zona del barrio Marconi.
Familiares de un joven de 26 años que está desaparecido se hicieron presentes en el lugar y señalaron que sospechan que sea él la víctima. El cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades del hallazgo. Hasta el momento no hay detenidos.