El corresponsal de Buenos Aires en Fuentes Confiables, Ignacio Quartino afirmó que desde la oposición esperan ganar las elecciones con más ventaja que en las primarias.

El periodista expresó que tratarán de hacer «el reperfilamiento de la deuda», lo que sería posponerla pero manteniendo «las mismas condiciones». Explicó que se refiere a que «ahora no te lo puedo pagar, dame entre tres y seis meses más (…) y te lo pagamos en las mismas condiciones». Agregó que «es una manera de decir que no tengo plata ahora»

Comentó que «se decía que los integrantes del equipo económicos de Alberto Fernández fueron participantes de esta medida económica, previa a ser anunciada. La palabra ‘reperfilamiento’ fue propuesta por Guillermo Nilsen, persona clave del equipo económico de Fernández. Les interesa que Argentina empiece a ordenar su economía».

En cuanto a las encuestas señaló que «son los candidatos los que están viendo números pos elecciones. En el caso de Alberto Fernández dicen que la diferencia puede ser aun mayor».

Finalmente recomendó actividades para este fin de semana para quienes visiten Buenos Aires.

Escuche la nota aquí