Virginia Bruzzone y el baterista Gustavo Méndez visitaron De taquito a la mañana para hablar sobre “El club de la cumbia”, un ciclo de after office para bailar y divertirse.
“Lo que propone el Club de la Cumbia es ampliar la música. En la primera edición nos acompañó Martín Buscaglia que no está para nada vinculado a la cumbia”, dijo Méndez.
«El próximo 5 de setiembre nos acompañará el Fata Delgado», contó el músico en De taquito.
“La idea es ir cómodo para pasarla bien, hay barra de tragos, comida, juegos, música y baile. Mucha gente va directo del trabajo como pasa en otros países del mundo”, dijo Bruzzone.
“Notamos que el público es muy heterogéneo, hay gente de 25 años y de 35 también y esa es la idea, que haya interacción entre las distintas generaciones”, explicó.
“Si te movés en el espacio del rock hay mucho prejuicio con la cumbia, pero lo bueno es fomentar que todos los géneros se disfruten”, dijo.
Los shows de El club de la cumbia serán una vez por mes hasta fin de año. El próximo será el jueves 5 de setiembre a las 19.30 horas en la Sala del Museo del Carnaval ubicada en Rambla 25 de Agosto esq. Maciel. La banda residente es Cumbia Club, el artista invitado «Fata» Delgado y el DJ oficial será Sonidero Mandinga.