Juan Brianza, corresponsal desde Argentina de De taquito a la mañana, comentó las repercusiones que tuvo la denuncia de Mariana Nannis a Claudio Caniggia por maltrato psicológico en la vecina orilla.
Reapareció Mariana Nannis con todos los misiles para Caniggia en el programa de Susana Giménez: “Mostró fotos de ella golpeada, lo califica de abusador tanto desde el punto de vista psicológico como el ejercicio de la violencia física”, contó Brianza.
“Se criticó mucho la nota de Susana porque no se habló de violencia de género. Yo creo que hay que asumir de una vez por todas que ella no es una periodista, es una comunicadora, entonces la entrevista se fue de las manos”, dijo el corresponsal.
“También fue muy despectiva con la pareja de Caniggia. En el fondo se notó mucho que ella estaba buscando una indemnización con estas declaraciones”, dijo.
“Los hijos también salieron a la prensa, el hijo dijo que su padre era una lacra humana y que está a favor de la madre, la hija no quiso involucrarse mucho y su tercer hijo no se sabe porque no es muy mediático”, concluyó Brianza.