De taquito a la mañana mantuvo contacto telefónico con su corresponsal en Buenos Aires, Juan Brianza, que trajo todas las novedades desde la vecina orilla.

Brianza habló sobre la legisladora más joven electa en Argentina, Ofelia Fernández, y la denuncia sobre abuso sexual que hizo la hija de Andrea del Boca e involucra a Amalia Granata.

Ofelia Fernández, legisladora electa por el Frente de Todos, tiene 19 años y es la legisladora más joven en Argentina. Ayer, su madre fue acusada de estar relacionada con la ruta del dinero K. «Se armó una pelotera mediática», contó.

Fernández respondió a través de su Twitter: «Me metí en esto sabiendo que era jodido pero no tan violento. No les alcanzo con decirme parasito y mentir, ahora juegan su carta más básica para aniquilar procesos transformadores del continente: la corrupcion. Como una piba de 19 años muy chorra no parece la meten a mi vieja. Yo me la banco porque es lo que elegí, pero la tengo a mi mamá sufriendo por esta mierda. Medios “serios” levantando que mi mamá es corrupta por ser empleada en relación de dependencia en una casa de cambio. Dicen que es parte de la ruta del dinero k, son perversos y básicos. Que miedo les da una pibita, cagones de mierda».

Brianza contó, además, sobre una grave denuncia de la hija de Andrea del Boca contra su padre, Ricardo Biasotti, que involucra a Amelia Granata. «La denuncia es por haber forzado la niña de 4 años a presenciar actos sexuales con ella en la misma habitación».

Ana Chiara, la hija y denunciante, sin embargo, no mencionó a Amalia Granata en sus declaraciones y las denuncias de los abogados no involucran a Granata. «La acusación parece ser un enchastre. La madre salió a hablar de Granata cuando la hija nunca habló de ella».

«Se me está enchastrando a mí, tengo un cargo político e hijos», dijo Granata según contó Juan Brianza. La acusación de pedofilia sería una mancha enorme para Granata, pero aún debe confirmarse que esto sea verídico, ya que «no hay ninguna prueba».

Escuchá la columna completa acá