De taquito a la mañana dialogó telefónicamente con Juan Brianza, para hablar sobre las repercusiones del segundo caso de coronavirus en Argentina, y la disputa entre Amalia Granata y Luciana Salazar por la legalización del aborto en el vecino país.

«Se confirmó el segundo caso de coronavirus en Argentina, se trata de un chico de 26 años internado en aislamiento, pero hay 11 pacientes que están internados porque tuvieron contacto con una persona que vino de Italia», dijo Brianza.

«Los dos pacientes se encuentran bien, están siendo aislados para evitar contagios y para monitorearlos. Lo que dicen los especialistas es que, a diferencia de la gripe, no se han presentado en casos de niños o embarazadas, lo cual es muy importante», afirmó.

En otro orden, Brianza habló del caso Amalia Granata y Luciana Salazar: «Luego de las declaraciones del presidente Alberto Fernández diciendo que presentará un proyecto de ley que habilite el aborto, Granata salió fuerte en las redes», contó. “Los femicidios también suceden, ¿los legalizamos?»

«Esto generó grandes críticas, ya que se banaliza el tema, y Salazar, que no está en la misma línea, comenzó a agredirla», explicó Brianza.

«Salazar quiere tener un programa político y lo ha demostrado con datos que luego se constatan, y también se está posicionando en su discurso», afirmó.

Escuchá la nota completa: