Es una coproducción entre Caio Martínez y Ayuí-Tacuabé que se realizará el 9 de setiembre a las 21 horas en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís en una función única e irrepetible.

Mucho más que una presentación en vivo, Futuro Primitivo será un proyecto de integración donde se fusionarán el rock con la electrónica, efectos visuales, Iluminación y tecnología.

La idea está basada en nuevos procesos creativos, teniendo en cuenta los distintos actores culturales y su integración. Habitualmente vemos shows donde las bandas solo tocan, pero en esta propuesta se reforzarán los conceptos y ampliará la posibilidad de interpretación con nuevas herramientas visuales y sonoras.

El show tendrá una duración de 60 minutos, donde Caio Martínez con sus sintetizadores y máquinas, será el responsable de generar la parte musical, acompañado por Alejandro Ferradás en guitarras y voces y Gastón Lorenzo en batería y por momentos se sumarán grandes músicos del ámbito local, como Popo Romano, Pato Dana, Joaquín Molas, Daniel Ramallo y Oscar Laurito.

Paralelamente, sobre ellos una inmensa pantalla mostrará imagánes 3D generadas en tiempo real y en sincronismo con la música por el reconocido artista de mapeo Marcelo Vidal.

Será una performance sin respiro, sin silencios, con una escena donde siempre estará sucediendo algo, un espectáculo diferente e interactivo donde se ensamblará la perfección de las maquinas con la creatividad, imaginación y cálida ejecución humana. Al final, se sumará el tenor del Sodre, Alberto Fernández que realizará una versión un tanto electrónica de una obra clásica que terminará dando paso a un live set de electrónica desde el cual se generará música a partir de nada. Mientras, Marcelo Vidal hará lo mismo con las imágenes, sin utilizar patrones, presets o loops, plasmando efectos visuales en tiempo real.

El espectáculo será grabado en 24 canales y masterizado para obtener un audio de primer nivel apto para cualquier uso, el responsable del sonido será Daniel Báez, y la filmación total del evento estará a cargo de Tenfield, garantizando un contenido televisivo de gran calidad.

Entradas en venta a $ 400 por red Tickantel: locales Abitab, Redpagos, Tiendas Antel de todo el país y boletería de la sala.

El disco, encuentra al propio Caio ocupándose de voces, teclados, piano, cajas de ritmo y guitarras, junto a un destacado grupo de músicos invitados: Víctor Natero (guitarras), Alejandro Ferradás (voces y coros), Daniel Sil Ramallo (voz), Pato Dana y Popo Romano (bajos), Joaquín Molas (batería), Daniel Plachot, Juako Gianneo, Andrés Cánepa, Oscar Laurido y Eugenia Pedrozo (coros).

Más información AQUÍ

 «Promesas Rotas» es la canción que abre el disco FUTURO PRIMITIVO de Caio Martínez, en él participan Víctor Nattero y Alejandro Ferradás, esta es otra de las canciones que se van a estar tocando el 9 de Setiembre en la Zavala Muniz, en ese espectáculo tan especial que se está preparando, del cual pronto habrá más información.

«Futuro Primitivo» el trabajo en solitario de este tecladista y compositor meticuloso, explorador inteligente de tímbricas que combinan sonidos tradicionales junto a novedades creadas especialmente para sus temas. Caio Martínez (ex integrante de Los Traidores y Séptimo Velo) promueve un necesario aire de refresco al panorama del rock electrónico o synth-rock uruguayo.

«Futuro Primitivo» ya está en Ayuí Discos (Teatro El Galpón – Av. 18 de Julio 1618, Tattoo Factory Juan Paullier 1606 casi Av. 18 de Julio, las mejores disquerías y las principales plataformas digitales.