Felisberto Buenseñor, en su columna de humor «Aldo Conmigo» en Fuentes Confiables, analizó la victoria tricolor en el clásico, destacando que «Nacional tocaba bien la pelota, jugaba, hacía coreografías, nado sincronizado, una locura. Y Peñarol, se ahogaba en la piscina más chica de las termas del Arapey».
EL humorista expresó: «El partido de ayer, fue una continuación de la noche en Azabache, a mi no me engañan. Como no se toman en serio el intermedio. Y Nacional goleó, porque estuvo 2 horas menos, en vez de a las 5 se acostó a las 3».
Señaló que «antes del primer gol del ‘Chory’ Castro, faltaba entrar el ‘Chengue’ con un Fernet abajo del brazo. El ‘Lolo’ entraba a la cancha con un chupetín en la boca».
Agregó que «el segundo gol de ‘Chory’ fue la parrilla entera, no fue solo un chori. Vi el gol y pedí un aplauso para el asador. Tas loco mi loco!
Que disparate!».
Indicó que «a partir del segundo gol, ni una víbora del desierto de Arizona se arrastró tanto. El ‘Memo’ López se envolvía cada vez más en el pañuelo de la Ley Trans, ese que tenía puesto».