Ignacio Ramírez, futbolista de Liverpool y goleador del campeonato, dialogó con La Oral Deportiva sobre el momento del plantel y el partido que disputarán ante River Plate el próximo domingo por la final del Torneo Intermedio.

(Foto: @LiverpoolFC1915)

«Es una semana especial porque vamos por un partido tan importante que podría dejar una huella en el club, lo estamos preparando de muy buena manera y esperemos que se de el resultado», explicó el futbolista.

Sobre la hinchada, manifestó que «la gente se ilusiona por la manera en la que está juagndo el equipo, porque los resultados se están dando, por ahí habían veces que se jugaba bien pero los resultados no se daban, pero ahora se están dando las dos cosas y la gente y el grupo está muy ilusionada».

En cuanto a la final, declaró que «el partido del domingo va a ser durísimo pero esperemos poder sacarlo adelante como lo hicimos en la mayoría de los partidos del Intermedio».

Acerca del escenario, expresó que «hablamos justo hoy con los compañeros que el estado del campo es muy importante para nosotros y el Franzini siempre estuvo muy bien y ahora no es la excepción, va a ser un lindo partido y esperemos que la gente acompañe para que sea una fiesta».

Ambos equipos han demostrado buen fútbol, «en este caso llegaron a la final dos equipos que no son grandes pero que tienen mucho trabajo, que está clara la idea de juego y eso también entusiasma a la gente para que puedan ir y devolverle eso a la gente que nos acompañe», dijo Ramírez.

Sobre la idea de juego que ha desplegado el equipo, manifestó que «en cada partido intentamos hacer nuestro juego y creo que encontramos una regularidad en los resultados que nos está dando confianza y animarnos a hacer alguna cosa diferente y son esos detalles los que nos han llevado a ganar los partidos».

Agregó que, «el fuerte del equipo es que todos estamos preparados de la mejor manera, es un cuerpo técnico que en la mayoría de los entrenamientos le da más atención a la gente que está en el banco o a la que queda afuera».

Además, explicó lo siguiente: «A los que nos ha tocado entrar jugando sabemos que no la tenemos fácil y que no nos podemos relajar porque cualquier jugador puede entrar y hacerlo de buena manera, eso levanta el nivel individual y grupal».

Sobre las incorporaciones del plantel, expresó que «Camilo Cándido junto con Óscar Ustari y Franco Romero, se adaptaron muy bien, este es un grupo que trata de acercar rápidamente a las incorporaciones, se han adaptado muy bien y tienen la idea muy clara, el entrenador se hace entender muy bien».

(Por Ana Clara Albernaz – La Oral Deportiva)