Yanina Kesman, columnista de bienestar en De taquito a la mañana, visitó el stand en Expo Prado de 970 Universal junto a Michelle Darricarrere y Carlos Giménez de Hoka Yoga para hablar sobre YOMM Conference.

YOMM Conference involucra yoga, masaje y movimiento consciente: “Se trata de explorar a través del cuerpo”, dijo Kesman.

“La idea al principio era un encuentro de yoga y expandir estos conocimientos y unir a quienes trabajan en estas disciplinas. En el camino nuestro y de colegas nos dimos cuenta que era importante integrar otras herramientas que contribuyen al bienestar”, dijo Giménez.

“Se trata de la relación entre el ser y el cuerpo físico: la idea es ir y nutrirse para continuar nuestro camino”, dijo Darricarrere.

“Cuando nos movemos o recibimos masajes hay un desbloqueo y se puede experimentar bienestar, incluso si se hace ejercicio como salir a correr” explicó Kesman.

«El cuerpo es una especie de mapa, según tu vida van a ser tus músculos, tus huesos, tu mirada; cuando se conecta con la mirada emocional se conecta con esto que es el ser. Cuando se medita en grupo todos están sosteniendo la energía entonces es más fácil porque si no se está acostumbrado, el grupo te va llevando”, expresó Darricarrere.

“En la respiración es donde empieza todo, uno nace y comienza la vida ahí, entonces la importancia de tomar conciencia de la respiración y su control nos puede dar muchísimos beneficios”, acotó Giménez.

“Hay diversas actividades para principiantes, intermedio, avanzado y también para todo público”, dijo la columnista. Kesman contó que estará dando uno de los talleres. “Se puede acceder a un sólo taller o a todos los talleres. Habrá charlas, experiencias sonoras e invitados especiales que son referentes del ambiente”

“Jorge Zopolo es uno de los referentes pioneros en yoga, también la doctora Luisa Praga, Juan Pablo Restrepo, por mencionar algunos», aseguró.

Yomm Conference – Para todo público 8,9 y 10 de noviembre. Informate en: yommconference.com.

Escuchá la nota aquí: