Felisberto Buenseñor, en su columna de humor «Aldo Conmigo» en Fuentes Confiables habló sobre el «huevazo» recibido por el candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez.

Expresó que «no ha llegado del todo el veranito, pero unos grados más y los haces revuelto ahí arriba, comes directamente de la pelada».

Señaló que Martínez «se lo tomó con humor y dijo que el huevo no le iba a ser crecer el pelo. Eso quiere decir, que no le busca el pelo al huevo».

Buenseñor destacó en primera instancia «la puntería del lanzador anónimo. No creo que tuviera más huevos para tirar. Lo debe haber tirado de lejos y se la dio bien en el medio de la piscina climatizada que tiene Martínez en el fondo de la casa (…) Ni García Morales emboca desde ahí».

Y por otro lado «la valentía de Martínez de seguir erguido, caminando, con la sonrisa en la cara, porque debe doler ese huevo. Es un proyectil contundente. Le pegas a un juez de línea, muere, porque es uno de los ciudadanos más frágiles ante este tipo de agresiones y te suspenden el partido».

Escuche la columna aquí