María Rosa Oña, columnista de humor en De taquito a la mañana, presentó su primer libro y habló sobre los marcianos.

“Estoy contentísima con el libro, pero no con la película de Brad Pitt de astronautas que se va a buscar a su papá. Uno la mira y se convierte en una película bochornosa, es como ir a ver una película de ciencia ficción escrita por un autor de autoayuda”, dijo.

“¿Vieron todos los uruguayos que se quieren ir a Marte? ¿Qué te ponés para ir a Marte a buscar vida? No me da la cuenta dos años para llegar a Marte, para mí que te ponen en un simulador en el Parque Rodó y te hacen dar vueltas por dos años como el Gusano Loco», se planteó la humorista.

“También me di cuenta que hay muchos marcianos entre nosotros pero son como una persona con botox. La sonrisa de Sartori no es normal, por ejemplo, le va bien, se ríe, le va mal, se ríe. Después tenemos otra que es la de Manini, es tipo mueca, forzada, queda como en stop y queda en el medio, y la de Pampita tampoco es normal. Antía es otro, y lo que me sorprende es Novick tratando de poner cara de empatía, tiene cara de ‘yo no quiero estar acá’, para mí ese es otro marciano», propuso.

«Perciavalle cae en esa también, él incluso dijo que vio marcianos, quién sabe si ya no es uno… La gente del Frente Amplio que baila cada vez que le ponen música, tampoco es muy normal», remató.

Escuche la columna aquí