En su columna «Aldo Conmigo» en Fuentes Confiables, Felisberto Buenseñor habló sobre el debate entre los candidatos Daniel Martinez y Lacalle Pou.

Señaló que «después de un lote de años volvemos a tener un debate entre candidatos a los presidentes. La última vez fue entre Sanguinetti y Vázquez, que fue hace años. Eran unos jóvenes niños de 65 años cada uno (…) Hoy volvemos, Daniel Martinez vs Lacalle Pou».

Aldo Silva participará del mismo como por lo que Buenseñor le preguntó cómo se preparaba ya que «estas en un lugar de privilegio», por lo que le trajo tips y consejos para que «salga lindo».

¿Cómo ir vestido? Es importante la imagen.

Camisa blanca, ajustada al cuerpo, corbata fina negra, mangas remangadas, que sobresalga por el brazo un tatuaje con el nombre de tu esposa y de tus hijos. Mete mucha facha pero la gente va a pensar que después del debate, te vas a tocar el teclado con el Gucci a un cumple de 15. Pelo corto, un leve degradé en los costados y una caravanita en la oreja izquierda.

El humorista le dijo que arrancara con la frase “Amigas, amigos, ¿cómo están?” o podría ser un poco más jugado y que diga “¿Qué anda la gente, todo tranqui maestro?»

Y luego presentar a los candidatos:

  • En esta esquina, con un peso de 75 kilos, más o menos, dependiendo cuantos kilómetros de bici haya hecho en el día, el candidato del Frente Amplio, de la izquierda, de las focas, Daniel “El huevo” Martínez.
  • Y en esta otra esquina, con un peso de 70, y menos mal que hace ejercicio, sino con la cultura alcohólica que tiene la familia, andaría por los 100, por los blancos, el pelícano Luis Lacalle Pou.

Escuche la columna completa aquí