De taquito a la mañana recibió al actor y humorista Leo Pacella, quien junto a Alejandro Camino protagoniza la obra de teatro “Una Terapia sin Causa”.

“El personaje entra a terapia porque no le pasa nada. Ese es el atractivo de la obra, es la excusa, que sin problemas no tiene qué contarle a los amigos, y si nunca se enfrenta a un conflicto, cómo va a hacer el día que pase”, contó Pacella.

“Alejandro Camino es el terapeuta. Es una comedia”, explicó. “Yo disfruto de todos los géneros como cualquier espectador, pero no me importa en qué lugar pongan a la comedia, donde está la comedia yo voy a estar porque me encanta”.

Su primera salida en Carnaval fue cuando tenía 23 años. “Yo veía eso de adolescente y a los 18 años vi que no sabía nada y me dije, ‘algo tengo que aprender’. Y me puse a estudiar teatro, algo tenía que hacer”, narró Pacella.

“Después de eso me puse a hacer una obra por año más o menos y me olvidé un poco del carnaval, pero duró poco”.

“Yo soy tan feliz en la vida, para mí es una gozadera, todo lo que hago me da felicidad. Ahora estoy ensayando en los Chobys para la prueba, está de menos dar prueba pero las consecuencias son divinas”, dijo.

“Nosotros no tenemos un humor que se dispare para la política, jugamos más con los códigos del carnaval mismo, intentamos hacer otras cosas”, agregó el actor. “El tablado tiene eso de recorrer los barrios; eso es maravilloso. Yo conozco familias enteras, conocí al abuelo, a la madre, ahora veo a los pibes, es increíble eso”.

«Una terapia sin Causa» tiene funciones los sábados 21:00 – domingos 19:00 horas en el Teatro del Centro (Plaza Cagancha 1164).

Escuchá la nota aquí