Ernesto Murro indicó: «no nos van a hacer callar la boca como algunos pretenden», haciendo referencia a la nota de la web de Presidencia que tuvieron que bajar.
En el marco del cambio de nombre del edificio del Ministerio de Trabajo a «Edificio de los Consejos de Salarios», el ministro expresó: «Quedense tranquilos que ya pregunté lo que podía hablar y lo que no».
«Vamos a seguir haciendo las cosas que pensamos que hay que hacer en beneficio de la grandes mayorías nacionales», señaló.
Comentó que «para el 90% de la población lo más importante es el salario y la jubilación. Eso es lo que queremos discutir. Por más y mejor negociación colectiva. Eso es distribución de la torta».
Murro expresó que «somos muy respetuosos de la justicia. Esto está en mano de Presidencia de la República, hay una primera sentencia judicial que se va a cumplir, y lo que ha resuelto Presidencia es recurrir esto en una segunda instancia
Comentó que «de parte nuestra vamos a seguir hablando y seguir diciendo lo que pensamos, porque estamos convencidos de que es importante que acá no se corte la libertad de expresión».
El ministro enfatizó en que «respetando lo que ha resuelto la justicia que vamos a cumplir, no como otros que evaden a la justicia, que le huyen, o como en un partido de fútbol se tiran al suelo para hacer tiempo».