Ignacio Quartino, desde Buenos Aires, se refirió en Fuentes Confiables al Superclásico entre River y Boca por Libertadores, en el marco de las elecciones nacionales de Argentina.
Sobre las elecciones señaló que «el triunfo de Alberto Fernández se da por descontado en Argentina». Sin embargo, «a la que le fue mal en este tramo fue a María Eugenia Vidal. Dicen que se resignó luego de las PASO», ya que solo le queda una elección más, y en cambio «en el caso de Macri hay una oportunidad de ir a balotaje».
En cuanto a las situaciones de los países latinoamericanos, comentó que «todavía no se ha hablado públicamente». Pero comentó que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich «está trabajando en un plan de contención, de seguridad, porque saben que la semana que viene pueden vivirse días muy particulares».
En cuanto a la previa del superclásico, comentó que «la seguridad tiene tres formas de acceso para el micro de River y se va a determinar como va a llegar, 10 minutos antes» para que no suceda lo mismo que en diciembre pasado con Boca.
Comentó que «a las 10:00 de la mañana comenzará el operativo y la policía andará con cámaras de reconocimiento facial para saber si la persona tiene antecedente o no».
Afirmó que River es el favorito para quedarse con la serie y tiene un 82% que pase el millonario, 7% para el xeneize y el 11% restante que vaya a penales.
Señaló que «Hay temor de saber qué pasa si River marca un gol en el primer tiempo y Boca necesite cuatro goles. Mucha gente duda si se puede jugar el segundo tiempo», de darse dicho escenario.