La candidata a vicepresidencia por el Partido Nacional, Beatríz Argimón, afirmó que en próximas convocatorias verán si continúa como presidenta del partido.

Expresó que “hemos hecho distintas localidades y teníamos una clara percepción que el partido a lo largo del país estaba movilizado y comprometido con el proyecto de alternancia encabezado por el Partido Nacional”

Consultada por si era el resultado soñado, contestó: “Si, sin lugar a dudas. Es el proceso de intercambio con ciudadanas y ciudadanos. Sentimos que eso se trasladó en confianza de la gente”.

Señaló que “manejamos con mucha transparencia como nos íbamos a manejar”, agregó que “aquí no hay cheques en blanco, hay un trabajo sostenido en el tiempo”.

Afirmó que “hemos hecho una campaña hablando de los que nos une, en el cual están marcadas las urgencia que la gente nos marcó”.

En cuanto a su continuidad como presidenta del Partido, indicó que “había dicho que me parecía que tenía que renunciar al integrar la fórmula y prefirieron que siguiera presidiendo el directorio, en próximas convocatorias veremos”.