«La Ruta de los Candidatos» con Daniel Lema, Martín Tocar y Natalia Gold, analizaron el recibimiento de los resultados por parte de los candidatos.

Gold indicó que fue una «semana de negociación», en la cual «hubo cuatro reuniones con el Partido Nacional» con Pablo Mieres, Edgardo Novick, Guido Manini Ríos y con el Ernesto Talvi. En cuanto a su reunión con el Partido Colorado se dio «entre aplausos»

Lema señaló que fue «mucho más formal», «la sala estaba lleno de gente», mientras que la periodista indicó que a «Lacalle se le acercaban a sacar una selfie los colorados, cambió el público (…) Era una fiesta, en la sala pedían silencio y era imposible».

Tocar señaló que la semana frenteamplista empezó con «el golpe del domingo». «Se había generado en el Frente Amplio una ola de expectativa. Una sobre dimensión de lo que había sido el repunte en la militancia, en los votos y en las encuestas».

Comentó que «a partir de esta noche se empezó a generar en el Frente, esta noción de qué hacemos para cambiar y remontar esta situación a noviembre»

Escuche la columna completa aquí