Diego López confirmó a la directiva de Peñarol que permanecerá en el club, según informaron a Fuentes Confiables.

El entrenador aurinegro pretende ser campeón con el carbonero por lo que declinó la posibilidad de firmar con el Brescia.

Fabio Grosso queda liberado del Hellas Verona y sería quien tome el lugar del club en donde milita Mario Balotelli, según informa La Gazzetta Dello Sport.

El medio italiano anuncia que Massimo Cellino optó por el entrenador italiano, aunque todavía no está descartada la posibilidad de Diego López. El entrenador italiano esta más al alcance y el Brescia tiene urgencia por solucionar el tema por lo que el técnico aurinegro debe resolver su situación rápidamente.

Tras la crisis deportiva, Eugenia Corini fue destituido. Brescia sufrió 5 derrotas y consiguió un solo punto. Corriere.it informa «Corini, quien había dirigido el equipo desde el verano de 2018, podría ser reemplazado por Fabio Grosso o Giuseppe Iachini. La primera opción fue Diego López (ex jugador de Cellino en Cagliari), quien rechazó la oferta por quedarse en Uruguay en el Peñarol. Corini es el quinto entrenador de la Serie A en ser reemplazado desde el comienzo de la temporada».