Ignacio Quartino desde Buenos Aires se refirió a la actualidad de Argentina en cuanto a la política, como también sobre el cambio de sede en el partido de River vs Flamengo.
Respecto a la final de la Libertadores, señaló que «por momentos hasta Catar se ofreció para organizar la final, después Medellín comenzó a cobrar fuerza. Finalmente se optó por Lima». Explicó que «mientras era la negociación, entrabas a las páginas web de los portales de venta de los pasajes aéreos, iban aumentando progresivamente (…) Han aumentado un 35% de antes que se jugara».
Afirmó que «los hinchas de River que están interesados en ir ya tienen su entrada. Conmebol anunció que les van a reembolsar su dinero, pero la gran mayoría quiere la entrada para Lima, por lo que le darán un código preferencial para que puedan comprar la entrada».
En cuanto a la transición del cambio de gobierno, comentó que «en Argentina es mucho más progresivo el haber elección de medio término que cambia parte del congreso. Diputados asumen el 28 de noviembre, el 4 de diciembre lo harán los senadores y Alberto Fernández el 10».
Contó que «se iba a votar un protocolo para que no pase lo mismo que ocurrió cuando Cristina Fernández decidió no participar de la ceremonia de traspaso. Eso quedó en la nada y hay incógnitas de si Mauricio Macri va a estar haciendo el traspaso».