Mientras continúan su gira por el interior del país la fórmula Lacalle Pou-Beatriz Argimón lanzó un nuevo spot publicitario donde se lo ve rodeado de banderas de todos los partidos y sectores que conforman la “coalición opositora”

El presidenciable publicó el video en Twitter y escribió: «Quiero estar del lado del Uruguay que pide comprensión, apoyo y respeto #EstáBuenoCambiar #AhoraSí» y dejó adjunto el video.

El video cuenta con la narración de Lacallle Pou en el que admite «estar cerca de todos los uruguayos» y señala: “un día como hoy, decidí contarte mi sueño. Porque quiero estar cerca de ti, en realidad, porque quiero que todos estemos cerca», comienza el nacionalista.

Además explica que quiere estar «al lado de todos los trabajadores. Del trabajador que madruga, del esfuerzo y el cariño de una maestra, del policía que arriesga la vida todos los días, del niño que está en la calle y necesita una mano, del joven que terminó sus estudios y espera esa oportunidad laboral, del trabajador rural que todos los días pone el hombro en silencio».

Por último, Lacalle asegura que con este mensaje decide decir lo que siente por nuestro «gran» y «querido» Uruguay.

Sport publicitario Lacalle Pou

Foto: prensa Partido Nacional