En su columna de bienestar en De taquito a la mañana, Yanina Kesman hizo una reseña detallada de lo que fue la YOMM Conference en Uruguay.

“Hubo muchas propuestas lindas e interesantes, hubo cantos, coros a dos voces y fue algo muy impresionante”, contó Kesman. “Había una clase de danza vital, porque tiene un perfil de estudio psicológico de lo que envuelve al ser y todos los roles que nos ponemos para protegernos del mundo”.

“Se danzaba en ronda y se generó una energía simbiótica increíble, había consignas, como por ejemplo: citar algo que no te gusta de vos mismo, y eso se lo contabas a un desconocido. Fue muy liberador porque en algún punto a todos nos pasan las mismas cosas”, contó.

“Todo el festival tenía mucho que ver con las raíces. También se trabajó para desbloquear los chakras, que es algo que se puede hacer perfectamente en el hogar”, dijo Kesman. La columnista dio piques de los distintos chakras en el cuerpo y qué mantras repetir para trabajar con las diferentes categorías: el chakra de la vista, el chakra sexual, entre otros.

Escuchá la columna aquí