La persona aún no ha sido identificada dijo la fiscal del caso a 970 Noticias. Hay un hombre que permanece detenido a disposición de Fiscalía.

El hallazgo se produjo en la tarde de este sábado en una vivienda de Colón, cuando un hombre fue a la casa de su hijo y en la vivienda, ubicada en Andrés y Calderón de la Barca, encontró una bolsa de nylon cubierta con una frazada ensangrentada y llamó a la Policía, según informó Subrayado.

En el interior de la bolsa, los efectivos ubicaron el cuerpo sin vida de una mujer desnuda y en avanzado estado de descomposición. La fiscal Silva Pérez dijo a 970 Noticias que “tiene varios días de fallecida”. Informó que se están tomando las primeras declaraciones y aguardan por las pericias para esclarecer las causas de muerte.

El único detenido es un hombre de 27 que vive en la casa donde estaba escondido el cadáver. Se trata de un joven que es sordomudo y que en principio se mostró muy nervioso ante la policía y no pudo explicar la presencia del cadáver en su casa.

Foto: Archivo