Alejandro Figueredo desde Miami afirmó que «todo hace indicar que el ex vicepresidente de Obama, Joe Biden, sea quien vaya a pugnar por las elecciones frente a Donald Trump».

Expresó que «pasamos por un fin de semana con un frente frío. En la madrugada del domingo llegamos a los 11º, temperatura baja para esta época del año (…) Se nota mucho cuando hace frío porque la gente no está acostumbrada».

Además se refirió a un tiroteo que se dio «en un secundario de Los Ángeles donde un alumno comenzó a disparar contra varios de sus compañeros. Producto de este ataque fallecieron dos chicos y se conoció la muerte del propio atacante, quien se había disparado a sí mismo». Informó que «se trató en el incidente número 85 en lo que va del año».

En cuanto a la campaña, Figueredo habló sobre la aparición del expresidente Obama «en un acto dirigido a los donantes que realizan colaboraciones financieras para el partido demócrata».

Comentó que «todo hace indicar que el ex vicepresidente de Obama, Joe Biden, sea quien tenga la responsabilidad de pugnar por las elecciones frente al actual presidente Donald Trump».