Ignacio Quartino desde Buenos Aires, explicó la situación que vive el país vecino, el cual parece contar con el Gabinete completo para el nuevo Gobierno.

Explicó que la situación de «la devaluación en Brasil también va a impactar en Argentina, aunque el dólar permanece plantado».

Confirmó que Alberto Fernández pondría como ministro de Economía a Guillermo Nielsen, quien «estuvo a cargo de negociaciones con el FMI en la crisis de 2001 y 2002. Era el encargado de Duhalde, de viajar y tener conversaciones en Washington» (…) Se confía mucho en él para destrabar esa situación bastante compleja».

Comentó que «de a poco se va poniendo en marcha la transición del gobierno, por el lado de Alberto Fernández, pero no se ha conocido reuniones entre el equipo económico de Mauricio Macri y el próximo presidente».

Además señaló que «Redrado, en su momento, cuando fue a declarar por una de las causas de Cristina Fernández y ella se enteró de que las declaraciones no habían sido del todo feliz hacia ella, por lo que lo dejó por fuera del equipo económico».

Quartino habló también sobre deporte, haciendo referencia al clásico del Río de la Plata entre las selecciones de Argentina y Uruguay. También trató la renuncia de Diego Maradona como técnico de Gimnasia de La Plata.

Finalmente comentó lo que genera la llegada del tenista suizo Roger Federer, quien hará su presentación en un partido de exhibición el miércoles ante Alexander Zverev.

Escuche la nota aquí