En su columna de moda, Malena Paz trajo a De taquito a la mañana cinco tendencias que no deberían ver el sol este verano.

“La ropa de ciudad para la ciudad y la de playa, para la playa. Un pareo no es una pollera, eso hay que dejarlo claro”, dijo.

“Las chancletas dejémoslas para la playa, para casa, para hacer las compras en el súper del balneario. No para un cumpleaños o la fiesta de fin de año de tu hijo”, explicó.

“El pantalón cuadrillé que usan algunos hombres incluso en verano, es de invierno. Hay trajes de lino que vienen en azul, celeste o gris y quedan lindos. En verano los blazers de lino son muy coquetos y dejan que la piel respire”, aseguró.

“La media de nylon ya está. Dale cariño a tus piernas y así salís espléndida. Lo que se mueve, se mueve, y lo que no, no. Menos que menos la media que termina antes de los dedos del pie, y los dedos quedan al aire”, manifestó Paz.

Además se dio un debate en De taquito: ¿Camisa de manga corta o camisa de manga larga arremangada? La columnista repasó ambos estilos.

Escuchá la columna aquí