El coreógrafo y bailarín uruguayo Emir Abdul Gani, que deslumbró en la pista de Showmatch, visitó De taquito a la mañana.
“Fue impresionante: subí 150 mil seguidores luego de subir el video donde Tinelli me invitó a bailar en Showmatch”, contó.
“Yo trabajo mucho con mis alumnos en que hay que estar conforme, pero ese día estaba con unos jeans muy ajustados, pero no me lo permitía. No me puse nervioso, a pesar de que no estuve muy contento con la ropa que llevaba, bailé igual así. Algunos decían eso no es bailar y yo pensé: ‘anda y bailá en ese show y con esa ropa’”, dijo.
“No sé si me gustaría ser coach, no podría hacer giras, no podría dar clases, sólo lo haría si fuera convocado para bailar en la pista”, afirmó.
“De chico ya quería bailar. A los 6 años se escuchaba Shakira y bailaba. Además yo tengo descendencia árabe entonces me encantaba. Me volvía loco con Natalia Oreiro, y a los 11 años empecé a tomar clases”.
“Mi familia no quería que lo hiciera, pensaba que me iba a ir mal y de pronto ya con 15 años mi profesora me impulsó a dar clases”, contó.
“A mí me encanta formar gente de cero, lo disfruto, es trabajar la seguridad. Nuestro peor enemigo es la cabeza, si pensás que lo podés hacer, lo hacés”, afirmó.
“El año que viene tengo planificada una gira por Venezuela, Puerto Rico y otros países para dar masterclass”.