Carlitos Páez fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos, recordó gran parte de la tragedia de Los Andes contando las distintas etapas de la gran historia.

Reconoció que lo peor que vivió fue cuando los «agarró la avalancha» y que «él momento de la película no es cuando me encuentro con mi padre, es cuando nosotros encontramos a los helicópteros».

Si bien ya había ido, el año pasado Páez visitó el lugar por primera vez con sus nietos y declaró que fue muy duro. «Nunca me sentí tan mal».

A tres meses de ocurrido el accidente, la perseverancia de su padre el recordado pintor Carlos Páez Vilaró dio sus frutos: «ante la incredulidad y el estupor fueron hayados dieciseis sobrevivientes de la tragedia. Entre ellos estaba Carlos Miguel Páez Vilaró».

Luego de veinte años de la tragedia, Carlos Páez (su padre) escribió «Entre mi hijo y yo, la luna». Es la historia donde narra la angustia y el dolor de una búsqueda que terminó con el feliz reencuentro de un padre con su hijo en las vísperas de navidad.

Escuchá la entrevista completa: