Otras tres personas habían sido detenidas y ya fueron formalizadas. Se les imputó un delito de asociación para delinquir.
El último implicado cumplirá 90 días de prisión preventiva. Hay 84 delincuentes vinculados al comando en Uruguay según se desprende de escuchas telefónicas, informa El Observador.
El reciente detenido llama Mario Bentancor Caches, quien contaba con antecedentes penales por el delito de asociación para delinquir.
Ya habían sido formalizados, por la jeuza Beatriz Larrieu, por este caso Fernando Otilio Fabrasil, también por asociación para delinquir especialmente agravada, y dos mujeres, de iniciales, E.C.C. y L.N.B. por asistencia a la asociación para delinquir.
De las escuchas telefónicas se desprenden que pretendían realizar “varias rapiñas de corrido” en el Santoral en Canelones, vender cocaína, hurtos de vehículos y encontrar una solución para el entintado de billetes.
En la Operación Magnesio además se incautaron dispositivos electrónicos, celulares, documentación, marihuana y una balanza de precisión.