La asistencia al viajero a través de Connectus Medical está activo y ya hay quienes contrataron el servicio para Uruguay.

Se trata de un proyecto de la emergencia móvil Suat y Connectus Medical, a través de una plataforma de servicios de agencia al viajero para pacientes con insuficiencia renal crónica. Tiene como orientación el público del exterior y la empresa uruguaya “se proyecta a nivel internacional”, aseguró el gerente general de Suat, Guillermo Vázquez.

 “Adicionalmente, es interesante para el país ir generando fuentes para que tenga clientes en el mundo y no solo de Uruguay”, destacó en la presentación de este trabajo que tuvo lugar en la Sala Magnolio este lunes.

Suat prevé proyectarse en el mercado internacional tomando servicios para estos prestadores internacionales como Connectus Medical, indicó Vázquez. Unas 150 mil personas se sumaron al proyecto en todo el mundo. En cuanto a la evaluación, dijo que “es algo irruptivo, muy nuevo, diferente y que llevará su tiempo de implantación, estudio y análisis”.

La empresa de asistencia médica fue la primera que utilizó teléfonos celulares en sus servicios y también pionera en que el 100 por ciento de sus historias clínicas estén digitalizadas, destacó Vázquez. Así como también innovaron con la utilización de tablets para las asistencias en los domicilios de cada paciente. Este nuevo emprendimiento acompaña en esa línea vanguardista.

Escuche a Vázquez aquí