El hombre de 27 y la mujer de 21 años, fueron formalizadas por 180 días de prisión preventiva por “homicidio muy especialmente agravado por tratarse de un caso de sicariato, uno en calidad de autor y otro de cómplice” dijo el fiscal Juan Gómez,

Consultado sobre qué le sorprende de este tipo de casos, Gómez dijo “la droga, el vínculo de la pasta base con el daño que le hace a la sociedad”. Agregó en segundo lugar, “la deshumanización de este tipo de personas que terminan por chauchas y palitos cometiendo un acto de este nivel que no le importó que un grupo de personas estaban festejando algo lógico, que la sociedad debería estar habituada y no provocar este tipo de resultados”.

Destacó que “el médico psiquiatra afirma que ambos son imputables y refiere a la problemática con las drogas que los dos tienen.

Juan Gómez

Por su parte, Claudio Chaben, abogado de Yamila, la novia de Lucas Langhain, dijo que la intención es “cooperar con Fiscalía mediante pruebas. Esto recién empieza, se decretó la prisión preventiva, pero todavía hay una presunción de inocencia hacia ellos porque recién empieza el proceso«.

Reiteró, “vamos a cooperar para que la investigación de Fiscalía se lleve a cabo con el presunto autor intelectual de estos hechos. Vamos a seguir cooperando de forma incansable con Fiscalía para que los verdaderos culpables cumplan con la condena correspondiente”.

Claudio Chaben