Gabriel Mauttoni, columnista de espectáculos en De taquito a la mañana, estuvo en Punta del Este transmitiendo todos los detalles de la renovación de votos del futbolista uruguayo Luis Suárez con su esposa, Sofía Balbi, en su décimo aniversario juntos.
«Ya hay un gran operativo de seguridad en los accesos al hotel a esta hora», informó Mauttoni a la mañana. “Habrá 60 invitados a la ceremonia religiosa, que tendrá lugar en un deck, y ya están confirmados todos los jugadores de la selección, además de Neymar que ya arribó, y Lionel Messi junto Antonella Roccuzzo», contó.
«Quienes no han confirmado son Piqué y Shakira, pero podría ser una sorpresa”, agregó el columnista.
«Los colores que predominarán en la fiesta serán los tonos pasteles», adelantó.
«Hay un protocolo que impide tener celulares y cámaras de fotos entre quienes trabajen en el lugar. Tampoco se podrá entablar conversación con los invitados. En parte esto se debe a que los derechos de difusión son exclusivos de una revista argentino-uruguaya», agregó. «Incluso habrá un bloqueador de señal para que los invitados tampoco puedan utilizar sus celulares durante la fiesta».
Mauttoni adelantó además que habrá una sorpresa musical de parte de Sofía Balbi hacia Luis Suárez.
«El hotel cuenta con todas las comodidades que se puedan imaginar, incluso hay una sala de cuidados para las mascotas», dijo. «El evento va a ser totalmente pet-friendly».
«La ceremonia será breve, luego habrá un cóctel y luego se viene la fiesta. Al día siguiente se agasajará a los invitados con un asado», afirmó Mauttoni.