El siniestro se produjo en la Ruta 24 en el kilómetro 88,700, los fallecidos viajaban rumbo a su casa en Río Negro.
Según informa el diario “El Telégrafo” el auto era conducido por Alexis Matías Etcheveste Rodríguez de 23 años, también viajaban Florencia Yamila Barisoni de 23 años, ambos en la parte delantera del vehiculo. En la parte trasera los menores Alexis Sebastián Torres Barisoni de 5 años y a Eduardo Nicolás Goyeni Cepeda de 14.
La policía investiga las causas del accidente, según testigos el automóvil invadió la senda contraria de la ruta, en un tramo recto y en buen estado de pavimentación y donde se efectuó la obra de ensanche de la faja con banquina de hormigón.
Según El Telégrafo el auto impactó frontalmente con una camioneta conducida por Rubén Abel Odella Blanco, quien viajaba junto a su esposa, Amanda Mabel Branca Heredia, ambos de 60 años.
El vehiculo llevo la peor parte, falleciendo de forma inmediata los dos adultos que ocupaban los asientos delanteros. El niño de cinco años salió despedido y fue hallado por los policías que acudieron al lugar, quienes no pudieron hacer nada por su vida.