Se le tipificó homicidio muy especialmente agravado por femicidio en grado de tentativa, entre otros delitos. La mujer sufrió múltiples fracturas.
La Justicia dictó 180 días de prisión preventiva para un hombre que intentó matar a su expareja al tirarla de un segundo piso y después encerrarla por varias horas en una sala de su apartamento en Punta Gorda.
Se hizo lugar al pedido de la fiscal Sylvia Lovesio de imputar al hombre por homicidio muy especialmente agravado por femicidio en grado de tentativa, entre otros delitos, para lo que se solicitó como medida cautelar los 180 días de prisión preventiva mientras se espera por el juicio oral y público.
Según la denuncia policial la mujer intentó escapar, pero el hombre la tomó del brazo y en reiteradas ocasiones le dijo que no se iría del domicilio. Luego de caer por el balcón y encerrarla en una habitación la mujer logró escapar mientras el hombre dormía.
Allí logro llamar a un familiar, pidió ayuda y fue trasladada al Hospital Español donde se constató que tenía fractura de pelvis y en un pie.