Gabriel Mauttoni, columnista de espectáculos en De taquito a la mañana, trajo un repaso de todos los eventos de la quincena en el este uruguayo.

“Este verano arrancó con muchas cosas, enredos y agresiones. Moria Casán estuvo muy venenosa con los dichos de Susana Giménez, quien habló de la gente pobre diciendo ‘que vaya al campo’ y Moria Casán le contestó hablando mal de su hermano”, relató Mauttoni.

“A su vez, Patricio Giménez descalificó a Moria Casán, diciendo que tiene un ego que es ella y su mundo», explicó.

«Me trataron de mantenido, y si te cae mal lo que te digo, yo estoy tratando de ayudar”, dijo Patricio Giménez en un audio mostrado por Mauttoni en De taquito.

«Más adelante Susana Giménez pidió disculpas por cómo se expresó sobre los pobres», dijo el columnista.

«En cuanto a la venta de la casa de Susana en el este uruguayo, se dice que Roemmers, uno de los dueños del laboratorio, estaría interesado en comprarla», contó Mauttoni. La mansión se devaluó de 10 millones de dólares a 4 millones, y la diva realizó un evento para convocar agentes inmobiliarios locales y de Miami para buscar venderla.

Además, Mauttoni recorrió la mansión de Mirtha Legrand e hizo una crónica de lo que vio allí. Legrand no visita su mansión hace más de 13 años, según dijo el columnista.

Escuchá la columna acá.