El incendio se produjo entre las calles Aparicio Saravia y Guarapirú y la Fiscalía investiga las posibles causas.

Este jueves, una mujer murió carbonizada en el barrio Marconi luego de que su casa se prendiera fuego. De acuerdo a la vocera de Bomberos Viviana Borlinki, se trataba de una vivienda precaria de chapa y madera.

Si bien Borlinki confirmó que los bomberos lograron controlar el incendio rapidamente, la joven fue hallada carbonizada en una de las habitaciones de la casa. «Cuando Bomberos llegó al lugar, el incendio estaba generalizado y se pudo extinguir rapidamente», contó Borlinki.

“El fuego abarcó toda la precaria construcción de dimensiones aproximadas de ocho metros de largo y cuatro metros de ancho, pero sin llegar al colapso de la misma”, según informó Borlinki a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

La joven, de 25 años, tenía una discapacidad intelectual y se encontraba sola en la vivienda cuando se produjo el incendio.

De acuerdo a las declaraciones recogidas por la Policía, la mujer vivía con su madre, que en ese entonces se encontraba de compras. Cuando llegó, los vecinos del barrio ya habían llamado a los bomberos, según informó Borlinki a 970 noticias.

Hasta el momento no se tienen pistas que puedan determinar las posibles causas del incendio.

Foto: Ministerio del Interior – UNICOM.

Escuchá la nota acá.