‪De taquito a la mañana recibió al actor y director Domingo Milesi y la actriz Sofía Espinosa para hablar de la obra “Ayer pensé en decirte adiós”‬.

“La obra es una manera de salir del presente para analizar una pareja y ese sitúa en los 90 porque fue una época donde hubo idealización, allí hay una mirada que está muy edulcorada por lo que da la niñez”, dijo Milesi.

“Este texto comenzó con una idea de una casa. Fue así que le escribí a Sofía y fuimos armando con investigación en relación a las parejas, a los vínculos de cada uno, y de amigos también”, explicó.

“La obra comienza en una noche entre las 3 y las 4 de la mañana. Ese es el presente de la obra y hace citas al pasado: de cuando se conocieron, algunas crisis que tuvieron”, agregó Milesi.

“En esta pareja hay un cuestionamiento a la construcción dejando de lado el deber ser, basado en ir en busca de la verdad”, dijo Espinosa.

«En la primer temporada la respuesta del público fue tremenda», aseguró la actriz.

«En esta obra me siento cómodo como autor, director y actor, pero en su momento a veces me pregunté si lo mejor era estar fuera de la obra. Al principio me costó la actuación, pero luego me armé mis propios disparadores de emoción», contó Milesi.

Escuchá la nota completa: