La economista y conferencista se presentará bajo el lema del Partido Independiente.

Laura Raffo será la candidata única y se presentará bajo el lema de Partido Independiente.

El presidente electo, Luis Lacalle Pou lo confirmó en su cuenta de twitter: «La Coalición multicolor ha decidido impulsar la candidatura de Laura Raffo a la Intendencia de Montevideo. Será acompañada por un equipo de todos los partidos que forman parte de la misma».

Tal como lo había adelantado Guido Manini Ríos, Raffo será acompañada por cuatro representantes de la coalición multicolor.

El futuro Canciller, Ernesto Talvi agregó en Twitter: «Tenemos la certeza de que Laura Raffo es una excelente candidata para la IMM». 

Raffo es licenciada en Economía y tiene un Máster en Administración de Empresa en la Universidad de Montevideo, además de contar con más de 15 años de experiencia en organizaciones multinacionales, como Microsoft, Manpowe, PGG Wrightson, Endeavor y ESPN.

Desde hace varios años, Raffo dirige un espacio económico en el informativo Telemundo y es conferencista internacional y fundadora de TAO, una empresa de marketing digital.

En 2016 publicó su primer libro: La economía al alcance de todos: Claves para entender cómo afecta a tu vida y tu bolsillo.

Foto: Captura Youtube