De taquito a la mañana recibió a la comunicadora Belén Marenales, que estrena programa en 970 Universal, «Va Dar Que Hablar», junto a Miguel Arispe.

Marenales contó que el programa se estrena hoy y va de lunes a viernes de 22 a 23 hs. El programa va a tener varias columnas variadas y entrevistas.

Para la comunicadora, fan de la Negra Vernazza, conductora argentina, es difícil controlar las malas palabras: “Me han censurado, acá en Uruguay no se puede decir ese tipo de cosas, pero me encanta la radio igual y este es un lindo proyecto”, aseguró.

Marenales es Instagrammer, y es conocida por su gran despliegue en las redes sociales: “Si me putean no me desgasta, no me afecta y supongo por eso no lo hacen en las redes, así es el bullying, si te ofendés más te lo hacen más”.

Consultada acerca de sus límites sobre qué tipo de contenido sube a las redes, dijo: “Si estoy hablando en una charla de la vida privada de otro, aprendí a no contarlo en las redes, pero para no vulnerar la vida privada de otros. De la mía cuento todo, me enojo, lloro, todo, no tengo problema en mostrar».

«Con Arispe nos estamos conociendo, y va a ser muy bueno tenemos diferencias de edad, estructura familiar y eso enriquece», dijo.

Escuchá la nota completa: