En una nueva edición de Felisberto Buenseñor, el columnista de la diversión pasó por Punto de Encuentro y habló de Da Silveira y su nueva pareja, la contadora Maya Cikurel.

«Derechito a Buscarla la interpool por el coso de Oderlech, muchacho. La empresa de las coimas esta, para ser exacto», empezó Buenseñor en su columna. 

Colonia de Sacramento volvió a arremeter: conocida por terminar con parejas, esta vez le tocó a la flamante relación de Da Silveira y Cikurel, ahora en crisis por una pequeña denuncia de la Interpol en la causa Odebrecht.

«Yo creo que si, debería saber… Creo que mínimamente si estas en pareja con alguien, proyectando una relación, y, detalle no menor, una de los dos va a ser ministro de educación y cultura… lo podrás ocultar que noche te levantas a comer dulce de leche parado en la heladera, pero que te anda buscando la interpool,, es un detalle que no se si da pa dejar pasar…

Aparte los agarró en la parte más linda de la relación… hoy, más allá de lo legal, y lo político… hoy Da Silveira debe tener el corazón más roto que otra cosa. Sabe que dentro de dos vece se le termina el recreo… Es como un gurí del interior que en marzo se le va la novia a estudiar pa Montevideo», dijo Buenseñor.

«La verdad, me da pena por el corazón de Pablo. Una proyección de pareja que venía bien. Ya Tiene 57 años, cada vez se vuelve más complicado encontrar una compañera», concluyó Buenseñor.

Escuchá la nota completa:

Foto: Gastón Britos / FocoUy