El joven de 16 años permanecerá internado en el Inisa hasta el dictado de la sentencia, tras matar a una mujer de 31 años.

El hecho sucedió este jueves en Punta de Rieles cuando la víctima estaba tomando mate en el frente de su casa con su familia, cuando se oyeron varios disparos y uno de ellos la hirió en el pecho. Cuando la policía llegó a la vivienda, ubicada en Ovidio Fernández Ríos y Colmenar, la mujer ya había sido trasladada a un centro médico por su pareja y un vecino.

El autor del disparo, un adolescente de 16 años, fue detenido en su casa en el mismo barrio luego de que su madre realizara la denuncia. La madre del menor llamó a la policía y entregó a su hijo, que confesó haber disparado hacia la vivienda porque mantenía «diferencias» con la pareja de la mujer, y que disparó sin intención de herir a la víctima, según informó El Observador.

Este sábado el fiscal de Adolescentes, Carlos Reyes imputó al joven quien permanecerá internado en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente a la espera de la sentencia, según confirmaron a 970 Noticias fuentes de Fiscalía.

 

Foto: Archivo Universal