Figueredo llegó a Punto de Encuentro para poner al día a la audiencia con los hechos más relevantes de los últimos días, desde el homenaje al fallecido jugador de básquetbol Kobe Bryant.

«Estados Unidos son 1.000 países en uno», dijo el corresponsal de Punto de Encuentro en Punto de Encuentro. Es por eso que los controles con respecto al coronavirus se extendieron a través del territorio para controlar los casos aislados que arribaron al gigante norteamericano.

En otros asuntos, durante este lunes se realizó una nueva jornada de homenaje al fallecido astro de la NBA en el espacio multiuso Staples Center de Los Ángeles.

Figueredo también habló de Harvey Weinstein; el exproductor de cine fue hallado culpable de los cargos de delito sexual y violación en tercer grado, dos de los tres cargos de los que estaba acusado luego de las decenas de denuncias de actrices y personalidades de la industria del cine por acoso sexual. Sobre este tema, Figueredo contó que el acusado pasó la noche en un hospital y no en la cárcel como estaba previsto debido a palpitaciones.

Escuchá la columna completa:

Por último, se anunció el ganador del último sorteo de eShop Miami, patrocinante oficial de la columna. Recordá que vos también podés participar del próximo sorteo de eShop Miami a través de la cuenta de Facebook, Instagram de 970 Universal y las cuentas de Facebook e Instagram de Punto de Encuentro.