En una edición de carnaval llena de ansiedad, Fernando Tetes nos contó los detalles de la liguilla y recomendó qué ver en lo que queda de este carnaval 2020.

Ya está la lista de todos los conjuntos que estarán en la liguilla y las que pasaron son Queso Magro, Cayó la Cabra, Agarrate Catalina, Curtidores de Hongos, La Trasnochada, Nos Obligan a Salir, Doña Bastarda, Metele Que Son Pasteles, La Gran Muñeca, Un título Viejo y La Trasnochada.

En Humoristas, clasificaron Cyranos, los Choby’s y Los Rolin, que en su segundo año de vida desplazaron a Sociedad Anónima, que tras 28 años de actividad y de siempre pasar a la liguilla quedaron afuera. Con respecto a la categoría de Parodistas, quedaron Los Muchachos, Momosapiens,Nazarenos y Zíngaros. mientras que La Compañía, Madame Gótica y Tabú fueron los seleccionados en la categoría de Revista.

Por último, en lo que respecta Sociedades de Negros y Lubolos, tenemos Sarabanda, Tronar de Tambores, Valores y Yambo Kenia.

Las entradas salen este jueves a la venta a la hora 13:00 en locales de Abitab; 700 pesos platea baja y 380 platea alta.

Escuchá la columna completa: