El pasado lunes 9 de marzo, en 970 Universal presentamos nuestra programación y contenidos para este 2020 en Radisson Montevideo Victoria Plaza. 

Foto: Kevin Miranda.

Es un año de incorporaciones: Nano Folle conduce desde febrero Punto de Encuentro, el periodístico de las mañanas, junto a Natalia Gold y Andrés Rega. “Creo que la radio es el medio más honesto de todos (…) Es necesaria la imaginación”, dijo Folle.

Además, sumamos a Daniel Figares con su equipo de Rompkbzas, en simultáneo por La X.

El periodista Daniel Figares junto a Alejandro Figares, integrante de la directiva de La X. Foto: Kevin Miranda

A su vez, los periodistas Andrés Rega y Martín Riveiro asumieron en enero como Jefes del Departamento de Prensa, para encarar una gran apuesta en informativos: 970 Noticias cuenta con una edición en la mañana, una al mediodía y otra en la tarde.

Se sigue destacando como hace 48 años “el Mariscal” Alberto Kesman, con su clásica “La Oral Deportiva” y los relatos que alterna con su hijo Martín Kesman, para hacernos vibrar en cada partido.

Miguel Arispe entrevistando a Alberto y Martín Kesman. Foto: Kevin Miranda.

En 970 Universal, la presencia femenina crece año a año en diversos programas e informativos, y continúan Camila Cibils, Cecilia Olivera y Paula Echevarría con De taquito a la mañana.

Además, el entretenimiento se adueña de las noches: Jarana y Va Dar Que Hablar son dos programas que liderados por jóvenes que no dejan de crecer.

En este 2020, seguimos creciendo, apostando a más periodismo, fútbol, entretenimiento y cultura y festejando los 90 años en el aire, cumplidos el pasado mes de julio.

Mirá el resumen de lo que será el 2020 en 970 Universal acá:

Desde las alturas del Hotel Radisson Victoria Plaza, los comunicadores, periodistas y amigos de la radio disfrutaron de un brindis que contó con el catering del hotel que como siempre nos agasajó de la mejor manera.

El toque en los detalles de las mesas y la luminaria del Almacén de Ideas hizo brillar el amplio balcón donde se pudo disfrutar de una hermosa noche.

El balcón del sexto piso del Hotel Radisson Victoria Plaza, iluminado por Almacén de Ideas. Foto: Valentina González.